17:54 › VALDRá 10 PESOS

SUBE, por tu cuenta

Luego de vencer el plazo que el Gobierno fijó para su obtención gratuita, la tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico podrá adquirirse en las sucursales de Correo Argentino, Oca y Andreani, y quedó suspendido su reparto en la vía pública y la web. La Secretaría de Transporte informó que "por el momento no habrá cambios en el sistema de tarifas" y precisó que, en caso de pérdida, el plástico tendrá un costo de renovación de 17 pesos.

Asimismo, el área que depende de Juan Pablo Schiavi amplió que a las personas que hayan tramitado la obtención vía Internet antes del 3 de marzo, la tarjeta se le entregará en su domicilio sin costo, y aconsejó a los usuarios "no adquirir la SUBE en puestos que no están habilitados", porque "en esos casos la tarjeta no estará habilitada".

"Además -añadió el comunicado-, se comunica que por el momento no habrá cambios en el sistema de tarifas, por lo que se recomienda a quienes aún no tengan la tarjeta que se acerquen a los puntos de venta habilitados para no perderse los beneficios del nuevo sistema", completó un comunicado de prensa.

Por último, precisó que los padres de los niños que hasta el 3 de marzo no cumplieron los tres años -edad en la que empiezan a abonar la tarifa- podrán tramitar la tarjeta en forma gratuita una vez que alcancen esa edad.

Compartir: 

Twitter
 

 

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.