21:45 › PRO.CRE.AR

Una cita con el Hipotecario

El Banco Hipotecario comenzó hoy a atender en todas las sucursales del país a quienes solicitaron un turno para tramitar el financiamiento para la construcción de la vivienda única. La semana pasada, 100 mil personas fueron citadas para comenzar con la gestión, y dada la importancia de la demanda, el cronograma de turnos se extenderá hasta diciembre. La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) recibió hasta hoy más de 1,4 millones de consultas por la nueva línea de créditos.

El ente previsional indicó que hasta la fecha registró 1.418.604 personas que clickearon en su página oficial para consultar los requisitos y condiciones para acceder a los préstamos del Programa de Crédito Argentino (Pro.Cre.AR)anunciado el martes último. De ese total, 908.477 consultas correspondieron a gente que ya cuenta con el terreno para construir la vivienda.

La ANSES precisó que hasta ahora se otorgaron 289.515 turnos para iniciar el proceso en el Banco Hipotecario. El último turno dado hasta hoy tiene fecha para el 6 de diciembre, y se otorgó en Rosario, Santa Fe. La mayor cantidad de turnos otorgados se registraron en las ciudades de Buenos Aires (26.270); Córdoba (17.083); Rosario (16.337); Mendoza (15.604); y Salta (10.057).

Durante las reuniones en el Hipotecario que iniciaron hoy, los inscriptos recibieron una exposición de un oficial de crédito del banco, con los detalles del plan de financiamiento y las instrucciones de los pasos que deberán dar antes y después de que se les otorgue el crédito.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.