23:03 › SUBEN, BAJAN Y DAN LA VUELTA

Definen con una maratón

El Comité Ejecutivo de la AFA adelantó que los siete partidos de la última fecha del torneo Clausura de primera división que involucrarán a los equipos que pelean por el título y los descensos se jugarán el domingo a las 15, todos televisados en directo. Mientras que en el caso de la Primera B Nacional, los seis partidos con equipos que disputan los ascensos directos, el pase a la promoción y los descensos a la tercera categoría irán el sábado desde las 15, con transmisión sólo de los partidos que definen el ascenso. Además, la AFA decidió que en el caso de que Tigre logré el campeonato y al mismo tiempo quede en zona de promoción, no perderá el título si desciende.

En el caso del Clausura los encuentros serán: San Lorenzo-San Martín de San Juan;Tigre-Independiente;Arsenal-Belgrano;All Boys-Boca Juniors; Godoy Cruz-Atlético Rafaela; Banfield-Colón; y Unión-Estudiantes (LP).

Para la televisación simultánea de los siete encuentros a través de "Fútbol para Todos", a las señales habituales --TV Pública, América, Canal 9, Canal 26, Crónica TV y CN23-- se le sumaría Telefé. La AFA confirmará mañana la programación y también dirá los días y horarios para los tres partidos que no modifican la definición del torneo: Lanús-Newells; Olimpo-Argentinos; y Racing-Vélez.

En la B Nacional, en tanto, los partidos que se jugarán el sábado a las 15 serán: River Plate-Almirante Brown; Instituto-Ferro; Desamparados-Rosario Central Guillermo Brown de Madryn-Quilmes; Atlanta-Huracán; y Chacarita-Patronato de Paraná.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.