17:53 › EN CAMPAñA

Pinedo: "Voy a votar con mucho gusto a Massa"

El diputado nacional del Pro, Federico Pinedo, representante de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires pero domiciliado en La Plata, adelantó que en la Provincia votará la lista del intendente de Tigre. "La lista del Frente Renovador es muy plural, con gente que en muchas cosas piensa distinto y en otras cosas piensa lo mismo", describió. También el líder de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, adelantó que apoyará a Massa.

De esta manera, Pinedo reafirma la línea marcada por el líder del Pro Mauricio Macri, quien la semana pasada aseguró que "es obvio que votaría por Massa". El presidente del bloque de diputados del Pro en el Congreso de la Nación también resaltó que algunos de los candidatos de la lista de Massa pertenecen a su fuerza política, como el caso de Soledad Martínez, Gladys González y Cristian Gribaudo.

Pinedo explicó que "el Pro no integra formalmente la alianza con Massa, pero hay dirigentes que acompañan la propuesta. Esto fue acordado en la presentación de listas con Sergio, donde trabajó el intendente de Vicente López (Jorge Macri), quien hace mucho tiempo mantiene un diálogo cercano con otros intendentes de la Provincia".

Otro que se sumó al apoyo a Massa fue el líder de la CGT Azul y Blanca, el dirigente gastronómico Luis Barrionuevo. "Es una de las grandes posibilidades de futuro y cambio que tiene la Argentina", opinó sobre el intendente de Tigre. "En provincia de Buenos Aires todos los gastronómicos y de la CGT Azul y Blanca votan a Massa y están trabajando para que gane", afirmó el dirigente sindical, en declaraciones a Radio 10.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.