19:12 › NUEVA YORK

Encontraron muerto al actor Philip Seymour Hoffman

Los diarios "New York Post" y "Wall Street Journal" informaron que el cuerpo del actor estadounidense de 46 años fue hallado en un departamento del barrio neoyorquino de Greenwich Village. Las primeras informaciones señalan que el ganador del Oscar por su rol en "Capote" pudo haber muerto por una sobredosis.

Según los medios estadounidenses, el cuerpo se encontrí pasado el mediodía y el Departamento de Policía de Nueva York está investigando el suceso, mientras que los forenses tratan de determinar las causas exactas de la muerte.

Hoffman fue galardonado con el Oscar al mejor intérprete masculino por "Capote" (2005) y ha sido tres veces candidato como actor de reparto por "La guerra de Charlie Wilson" (2007), "La duda" (2008) y "The master" (2012).

El actor y director nació el 23 de julio de 1967 en Rochester (Nueva York) y saltó a la fama por sus roles secundarios en películas como "Magnolia", "Happiness", "Esencia de mujer", "El gran Lewbowski", "Mi novia Polly", "Casi famosos" o "Boogie Nights".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.