17:26 › KICILLOF DESTACó EL ACTO DE LA CáMPORA EN ARGENTINOS JRS.

"Dejó en claro que hay un proyecto, un movimiento"

El ministro de Economía dijo que "fue espectacular" el masivo encuentro militante de ayer, a la vez que remarcó la importancia del discurso de Máximo Kirchner: “Tuvo una intervención políticamente esclarecedora”.

"El de ayer fue un acto espectacular", señaló Kicillof y agregó que "se sentía una enorme alegría, que un poco contrasta con lo que intentan instalar". También opinó que la intervención de Máximo Kirchner “fue políticamente esclarecedora” y resaltó que el hijo de la Presidenta “dejó en claro que hay proyecto, que hay movimiento”.

“La figura de Máximo, que siempre está presente en la organización, lo que hizo fue catalizar un sentimiento y dejó en claro las líneas centrales de nuestro trabajo” explicó, al mismo tiempo que remarcó que “el dato central son las 40.000 personas y un liderazgo muy claro ganado con la militancia de todos los días”.

“Máximo es parte de la conducción y su rol en la política está muy bien definido”, expresó Kicillof y rechazó la “campaña de demonización y los ataques permanentes”. "Fue sometido a una gran campaña de demonización como toda la Cámpora. Yo y todos su dirigentes fueron atacados", afirmó en diálogo con el programa "El fin de la metáfora" de FM Nacional Rock 93.7.

El ministro señaló que “las preguntas sobre las candidaturas pretenden etiquetar, compartimentar a la cuestión electoral (a los dirigentes) cuando la militancia es una cuestión de todos los días”. En ese sentido, sostuvo que “no es un momento tan cercano a las elecciones como para estar definiendo candidaturas”.

Compartir: 

Twitter
 

Más de 40 mil militantes de La Cámpora se concentraron en el estadio de Argentinos.
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.