18:49 › "ES UN PROGRAMA EXTRAORDINARIO"

La vuelta de las 12 cuotas

"Sirve para que el que vende y para el que compra, pero sobre todo para el país", expresó el ministro de Economía, Axel Kicillof, sobre el Plan Ahora 12. Sostuvo que “hay un género periodístico de ficción que arman para que la gente esté inquieta”.

El plan Ahora 12 “no sé qué puede tener de malo; es como una especie de fracaso retroactivo, los medios dicen 'no había que haberlo anunciado porque no va a funcionar'", observó Kicillof en diálogo con Nacional Rock esta mañana.

En ese sentido, dijo que “los diarios opositores todo lo que ocurre se lo atribuyen a decisiones del Gobierno, inclusive si cae el sistema financiero internacional van a decir que fue por una resolución del Ministerio de Economía".

"El plan sintetiza muy bien cuál es el objetivo inclaudicable de la Presidenta. Vamos a usar todos los instrumentos para que los influjos negativos del comercio que viene de afuera y la incertidumbre interna no se instalen", aseguró.

Kicillof se refirió a "el malhumor que generan esas malas noticias amplificadas o falsas" y dijo que “hay un género periodístico de ficción que arman para que la gente esté inquieta y tiene que ver con el año electoral. Me preocupa que no afecte los sistemas económicos".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.