16:47 › TRAS LAS CRITICAS DE FAMILIARES DE LA AMIA Y VARIOS DIRIGENTES

Una recusación contra Moldes

El diputado kirchnerista Andrés Larroque pidió el apartamiento del fiscal de Cámara que debería sostener o desistir la apelación de su colega Gerardo Pollicita contra la resolución del juez Daniel Rafecas, quien desestimó la denuncia del fallecido Alberto Nisman. Al haberse manifestado de manera positiva acerca de la denuncia de Nisman, Germán Moldes "pierde objetividad" y "resiente definitivamente su rol como representante del Ministerio Público Fiscal al momento de analizar" la apelación, puntualizó el legislador.

La recusación fue presentada ante la Cámara Federal, cuya Sala I definirá la apelación de Pollicita. En los fundamentos del escrito del diputado del Frente para la Victoria, a la que accedió Télam, se detallan reiteradas manifestaciones públicas de Moldes respecto de la culpabilidad de los denunciados, así como también valoraciones positivas hacia la propia denuncia presentada por Nisman.

Ayer, varios dirigentes y familiares de las víctimas del atentado a la AMIA advirtieron que Moldes tiene una posición tomada de antemano, que hizo pública en el marco de la convocatoria a la marcha del 18 de febrero, de la que él fue uno de los organizadores.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.