13:47 › SíGANME, NO LOS VOY A DEFRAUDAR

"A Macri le da lo mismo tener un país endeudado o desendeudado"

El ministro de Defensa y precandidato presidencial, Agustín Rossi, criticó la promesa de eliminar en un día la flotación administrada de dólares hecha por el precandidato presidencial Mauricio Macri y aseguró que "si va a levantar el cepo, significa que va a reendeudar el país, va a financiar la salida de capitales de la Argentina" y agregó: "Los principales fugadores de capitales serán los amigos de Macri".

"¿Con qué va a pagar el endeudamiento excesivo? Con empresas públicas o con recursos naturales", apuntó el ministro y amplió: "Si para levantar la restricción que pesa sobre el dólar en la Argentina hay que endeudar a la Argentina y después para pagar esa deuda hay que restringir la política económica, van a terminar pagando con Vaca Muerta".

"No me parece que esto no sea lógico en la cabeza de Macri. Seguramente a Macri le da lo mismo tener un país endeudado que un país desendeudado", afirmó Rossi.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó de "mentiroso" al titular del Gobierno porteño y advirtió que sólo lo puede hacer "con una devaluación e hiperinflación galopante".

"Es una mentira. Este señor es un mentiroso que se está valiendo de una data que a una parte de la sociedad le interesa escucharla y blandir ese elemento como si tuviera todo controlado", señaló Fernández.

En el mismo tono, el funcionario señaló que "el apoyo de empresarios al precandidato presidencial del PRO se debe a que tiene una relación distinta de la que puede tener alguien que piensa con mucha responsabilidad en los viejos, en los pibes, en la educación, en los trabajadores".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.