17:49 › LA DANZA DE LOS PRE

"Los candidatos se definirán en una discusión colectiva"

El secretario general de la Presidencia, Eduardo de Pedro, coincidió con el mensaje enviado por la presidenta Cristina Kirchner a los precandidatos y sostuvo que fue "para que no se pierda de vista que los proyecto son colectivos", por lo que aseguró que los que se presenten en las PASO surgirán de un debate y no de "una discusión formal entre los apoderados del partido". Además, descartó que el kirchnerismo no busque el triunfo y especule con 2019, porque "este proyecto político nunca puede pensar en tomarse vacaciones".

De Pedro recordó que la jefa de Estado llamó a los integrantes del kirchnerismo, que tienen intenciones de postularse, a darse "un baño de humildad" y analizó que esa "reflexión" fue "para que no se pierda de vista que los proyecto son colectivos, que las aspiraciones personales no deben estar por delante de los proyectos colectivos".

El funcionario señaló que "así como se decidió armar un frente político bien amplio para seguir transformando la Argentina", también deberán debatirse las candidaturas "en una discusión política colectiva" entre las fuerzas que integran el Frente para la Victoria.

Por otra parte, De Pedro rechazó las versiones sobre que el kirchnerismo no buscaría triunfar en las presidenciales y retornar al poder en 2019 y las calificó de "operaciones políticas" que "casi nunca tienen que ver con la realidad".

"Este proyecto político nunca puede pensar en tomarse vacaciones y tomarse un descanso en función de una estrategia electoral", indicó el dirigente de La Cámpora y apoderado del PJ bonaerense

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.