22:56 › "CONSTRUIR SOBRE LO CONSTRUIDO"

El primer acto de Scioli y Zanini

La fórmula del Frente para la Victoria realizó en Córdoba su primera actividad de campaña, en un acto para respaldar al candidato a gobernador Eduardo Accastello. "No soy de ese lote de candidatos al que los medios van a proteger", dijo Zanini, mientras Scioli remarcó que se trata de "la fórmula más federal" y aseguró: "Sabemos lo que falta, pero sabemos cómo hacerlo".

El secretario de Legal y Técnica de la Presidencia y candidato a vicepresidente por el FpV, Carlos Zannini, afirmó hoy que “hay que seguir por el mismo camino porque en estos 12 años junto a Néstor y Cristina reconstruimos la Argentina y ahora tenemos un futuro virtuoso”. También criticó a los opositores que “hablan de cambio” porque es “un cambio vacío”.

En el marco del primer acto oficial de la fórmula presidencial del FpV que encabeza Daniel Scioli, Zannini manifestó: “Tengo el orgullo de acompañar a quien fuera el compañero de Néstor Carlos Kirchner”. “No soy de ese lote de los candidatos a los que los medios los van a proteger sino que me van a tratar de descontextualizar”, recordó el funcionario.

“Tenemos que aprender a unir lo diferente, en Córdoba y en la Argentina, porque tenemos la posibilidad de desarrollarnos en un camino que lleva a la Argentina creyendo en nosotros mismos”, agregó. El binomio estuvo acompañado por el candidato del FpV a Gobernador de Córdoba, Eduardo Acastello.

Zannini contó sus orígenes de una familia trabajadora de Córdoba y recordó: “Por defender el gobierno de Obregón Cano terminé preso y me torturaron. En la primera noche después de la tortura, cuando comprobamos que estábamos sólo, nos juramentamos que íbamos a trabajar para un mundo sin tortura”.

A su turno, el gobernador bonaerense y precandidato presidencial Daniel Scioli rescató que "un país desendeudado nos permite hoy pensar en las inversiones" y sostuvo que "solo el trabajo colectivo nos puede permitir seguir avanzando sobre estos logros".

"Tenemos que producir, producir y producir, y para ello debemos poner la banca pública al servicio del trabajo y del desarrollo de los argentinos. Es tiempo de profundizar el federalismo productivo”, señaló Scioli.

Compartir: 

Twitter
 

"Hemos protagonizado doce años de rescate de un país que estaba destruido", remarcó Zanini. Scioli llamó a ir "hacia la próxima etapa de este gran proyecto nacional".
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.