12:12 › ELECCIONES 2015

"La derecha busca debilitar las democracias latinoamericanas"

El secretario Legal y Técnico, y candidato a vicepresidente por el FpV, Carlos Zannini, señaló que los sectores de la oposición en países como Brasil, Venezuela, Ecuador, Colombia y Uruguay buscan afectar la legitimidad de los gobiernos y advirtió que para ello se valen de "la presión mediática". En Argentina, añadió, se "avanzó mucho", pero se necesita "un país donde impere la igualdad".

Durante una entrevista a Telesur, el compañero de fórmula de Daniel Scioli destacó que la presidenta Cristina Kirchner "deja mucha más Patria de la que encontró", al tiempo que denunció que "La derecha busca debilitar las democracias de América Latina".

Insistió con que "la presión mediática es uno de las mayores problemáticas de los Gobiernos de América Latina", aunque dejó en claro que eso "no quiere decir que se le deba dar la espalda a la responsabilidad por el pueblo".

"Se les ha caído la careta y lo que pintaban como sentido común ha quedado destruido porque ellos lo que buscan es la ganancia y la acumulación”, contrario a lo que fomentan los Gobiernos progresistas, traducido en que "se escuchen todas las voces, que los beneficios lleguen a todos", explicó.

Al referirse puntualmente a la Argentina, expresó: "Hemos avanzado mucho, pero necesitamos un país donde impere la igualdad, es nuestro sueño como ciudadano argentino", afirmó el candidato a vicepresidente.

"Nosotros -sostuvo- hemos tomado muchas medidas para promover el aspecto económico, la que yo noté que daba un resultado más rápido fue cuando se hizo la asignación mensual por hijo, cuando uno va por la igualdad integramos al consumo y crece el mercado interno.”

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.