13:07 › DOS PAíSES

"Significa una gran responsabilidad"

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, quien obtuvo el segundo lugar en las elecciones con el 34,33 por ciento de los votos, se mostró "muy contento" por el resultado electoral y felicitó a la gobernadora bonaerense electa, María Eugenia Vidal, quien obtuvo más votos que el propio Macri. El líder del PRO inició la campaña de cara al ballottage y sostuvo que quienes votaron por el candidato de UNA, Sergio Massa, "también quieren un cambio".

"Estamos muy contentos por lo que pasó ayer. Es un cambio trascendente y absoluto en la política argentina. Es el comienzo de una nueva etapa que significa una gran responsabilidad para todos nosotros", señaló Macri durante una conferencia de prensa junto a Vidal y la candidata a vicepresidenta, Gabriela Michetti.

El candidato de Cambiemos sostuvo que en el país "hay una revolución de alegría" por el resultado electoral porque "nos animamos a decir basta" y pidió a los que no lo votaron en la primera vuelta que "se animen", que "no se resignen" y que lo apoyen en el ballottaje porque "hace 25 años que nos vienen sanateando".

Macri convocó al electorado de Massa al indicar que "piensan lo mismo" que quienes apoyan a su espacio, al advertir que "también quieren un cambio". "Siento que piensan lo mismo que los que estamos acá. También apostó por un cambio con matices en términos de quién lo llevaba a cabo", expresó el jefe de Gobierno porteño.

En tanto, agradeció el respaldo de los cordobeses, destacó que la provincia "marcó un cambio de verdad" y prometió que, si llega a la Casa Rosada, restablecerá "perfectas relaciones" con el futuro gobernador mediterráneo, Juan Schiaretti.

A la hora de las promesas, el candidato aseguró que va a "bajar la inflación", al advertir que "es un cáncer que se instaló en la sociedad" y reiteró que subirá el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias para los trabajadores.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.