13:21 › DOS PAíSES

"Hay que mirar los resultados con prudencia"

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, saludó a la gobernadora bonaerense electa, María Eugenia Vidal, quien lo venció por el 4,3 por ciento de los votos y deseó que "le vaya excelentemente bien". Fernández aseguró que "hubo gente que pateó en contra" de su candidatura y señaló los "cortes de boletas en determinados sectores", pero pidió analizar los resultado en frío y confió en que el candidato presidencial del FpV, Daniel Scioli, ganará el ballattoge.

“No tengo dudas que hubo gente que pateó en contra y he sido piadoso y no he insistido sobre el tema más de una vez y con Martín (Sabbatella) hemos hablado muchas veces del tema, pero no teníamos forma de pensar cómo medirlo, ni buscar cómo interpretarlo y tampoco teníamos forma de saber si la sociedad había asumido esa responsabilidad”, lamentó el jefe de ministros, tras su derrota en la Provincia.

Y agregó: "Hubo gente de mi partido que hizo lo imposible para que nos fuera mal, ganamos la primaria y el daño infringido tuvo respuestas y también la tuvieron en su propia cara, todos fueron castigados, los responsables de esta situación, y es bueno que se preste atención que en sus distritos perdieron todos; parece ser que Dios no quiere cosas puercas”. En ese sentido, el ministro señaló que “cuando uno ve cortes de boletas en determinados sectores evidentemente ha aceptado que esas cosas podían tener viso de seriedad”.

De cara al ballotage, Fernández señaló que "los resultados hay que mirarlos con prudencia, no calenturiento" y no descartó dar un paso al costado después de diciembre: "A lo mejor ha llegado el momento que yo me tenga que correr".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.