14:00 › DOS PAíSES

"Nadie tiene cautivo el voto de nadie"

El vocero de UNA, Alberto Fernández, sostuvo que para el ballattoge "es muy difícil direccionar el voto" del 21,3 por ciento del electorado que ayer eligió a Sergio Massa porque "es un voto independiente". "Tengo la impresión de que si el espacio resolviera apoyar a Scioli o a Macri, la gente hará lo que le dé la gana", advirtió.

Al analizar la elección de ayer, Fernández señaló que "contra todo lo que se venía diciendo, en la Argentina, nadie tiene cautivo el voto de nadie y la gente expresa su malestar".

Además, consideró que si el candidato presidencial del Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, "sigue con el discurso que tuvo hasta ayer, no tiene margen de crecimiento y el resultado le será adverso ya que solo contiene al kirchnerismo".

En tanto, el vocero de UNA consideró que "hubo un muy buen resultado de Massa, que ha dado una pelea impresionante en la más absoluta orfandad contra todo el sistema político que trató de anularlo todo lo que pudo, y queda instalado como un referente con un gran futuro por delante".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.