19:28 › DESDE TUCUMáN

Scioli anunció la implementación del 82 por ciento móvil y la eliminación de algunas retenciones

El candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, relanzó su campaña electoral desde Tucumán, donde participó de la asunción del gobernador Juan Manzur, junto a una decena de mandatarios provinciales del PJ, con quienes analizó "sacarle las retenciones a determinados productos, a raíz de la baja de los precios internacionales, para apuntalar la producción interna". También adelantó la medida sobre la movilidad jubilatoria y no descartó modificar el impuesto a las ganancias.

El cónclave de los gobernadores del PJ se realizó en la casa del gobernador Manzur, en Yerba Buena, donde los mandatarios coincidieron en que en caso de que Scioli acceda a la Casa Rosada se podrían implementar ese tipo de medidas para "dinamizar el mercado interno" y "apuntalar la producción" en medio de la crisis internacional.

"Analizamos con otros gobernadores la necesidad de sacarle las retenciones a determinados productos, a raíz de la baja de los precios internacionales", confirmó el candidato del kirchnerismo tras el encuentro y agregó que también se dialogó sobre "el impuesto a las ganancias porque en un contexto internacional como el que vivimos hay que dinamizar aún más el mercado interno".

Otro de los temas analizados en la reunión, fue "la lucha contra el narcotráfico", para lo cual se dispondrá "el despliegue de todas las fuerzas de seguridad", según el gobernador bonaerense, en diálogo con Télam antes de dirigirse al aeropuerto local de Tucumán para regresar a la ciudad de Buenos Aires

"Nosotros somos los que mejor interpretamos el mensaje del electorado y somos los que estamos más cerca de cumplir con sus necesidades", indicó Scioli en relación a los resultados de los comicios realizados el último domingo.

"Estamos ante una nueva elección, es una gran final y, como corresponde, la campaña la lanzamos en Tucumán, la Cuna de la Independencia y con Juan Manzur gobernador", concluyó.

Además de Scioli y Manzur, del encuentro participaron los gobernadores Jorge Capitanich, de Chaco; Sergio Urribarri, de Entre Ríos; Gildo Insfrán, de Formosa; Eduardo Fellner, de Jujuy; Luis Beder Herrera, de La Rioja, Maurice Closs, de Misiones; Lucía Corpacci, de Catamarca; José Luis Gioja, de San Juan; y la mandataria electa de Tierra del Fuego, Rosana Bertone.

Compartir: 

Twitter
 

"Nosotros somos los que mejor interpretamos el mensaje del electorado y los que estamos más cerca de cumplir con sus necesidades", aseguró Scioli.
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.