14:39 › BALLOTTAGE

Solá: “Yo soy peronista y a los peronistas nos cuesta votar a Macri”

El ex candidato a gobernador bonaerense por UNA reiteró que "el votante es libre para decidir por quien quiera" pero aclaró que él se encuentra "en duda como mucha gente". "No veo todos los males en Scioli ni en Macri al gran demócrata", señaló.

Solá se distanció de la postura de los principales dirigentes de UNA, que dijeron que nunca votarían al candidato oficialista y adelantó que si Scioli adhiere a la agenda de prioridades que presentó su espacio lo va a apoyar.

"Yo soy peronista y a los peronistas nos cuesta muchísimo votar a Macri", expresó Solá. "Yo no veo todos los males en Scioli ahora; esto de que Macri es el demócrata y que Scioli es la fuente de todo lo malo, eso es exitismo", sentenció en diálogo con Radio América.

Por su parte, el ex presidente del Banco Central y asesor económico de Sergio Massa, Aldo Pignanelli, aseguró que el economista Alfonso Prat Gay "será el ministro de Economía de Cambiemos", en caso de que Mauricio Macri resulte electo presidente, y sostuvo que levantará el cepo cambiario el 11 de diciembre "con lo cual el dólar se irá a un valor de entre 15 y 20 pesos".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.