10:44 › EL GOBIERNO LES PROMETIO DAR UNA RESPEUTA "PARA MAñANA"

Tercer día de campamento en Plaza de Mayo

Cientos de integrantes de organizaciones sociales cumplen una nueva jornada de protesta contra "el tarifazo y los ajustes", luego de haber entregado en la Jefatura de Gabinete un documento con sus demandas que, según confiaron, tendrían una respuesta mañana cuando se reúnan con funcionarios del Poder Ejecutivo.

Referentes de las agrupaciones, en diálogo con DyN en el lugar, detallaron que luego de que ayer escucharan decir en una conferencia de prensa al jefe de Gabinete, Marcos Peña, que la administración nacional "continuará apostando al diálogo con todos los sectores", unos 100 delegados se dirigieron a la sede principal del ministro coordinador.

Los representantes de las organizaciones arribaron a las 17 al edificio situado en el cruce de la avenida Belgrano y Diagonal Sur, en el microcentro porteño, donde cuatro de ellos fueron invitados a pasar para conversar con el subsecretario de Coordinación Administrativa, Pedro Hadida.

"Le entregamos un petitorio al funcionario nacional y él nos prometió darnos una respuesta para mañana", dijo Marianela Navarro, referente de la Asociación Gremial de Trabajadores Cooperativos Autogestionados y Precarizados (AGTCAP).

Plaza de Mayo continuaba esta mañana con poca presencia de policías, quienes se limitaban a bloquear por prevención la circulación vehicular.

Los dirigentes consultados por esta agencia anticiparon que concretarán hoy dos nuevos talleres temáticos, uno desde las 18 titulado "Problemática de Tierra y Vivienda", y el segundo desde las 20 denominado "Educación y Ajuste", ambos a realizarse debajo del gazebo ubicado en el cruce de la avenida Rivadavia y la calle Reconquista.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared