14:22 › LA VICTIMA ES UNA JOVEN DE 19 AñOS Y SU PADRE QUEDO DETENIDO

Otro femicidio en Mendoza

La joven Ayelén Arroyo, de 19 años y madre de una beba de un año y medio, que había denunciado a su padre por abuso sexual es la tercer víctima de femicidio que se conoce en Mendoza en las últimos días. El hecho ocurrió en la localidad de Ugarteche y el padre de la adolescente quedó detenido como principal sospechoso. Ayer, se confirmaron los femicidios contra Janet Zapata (29) y Julieta González (21), quienes habían desaparecido el 21 de septiembre.

Por el crimen de Ayelén quedó detenido su padre, Roque Humberto Arroyo (54), tras un intento de fuga. Sobre el hombre pesaba una restricción de acercamiento a la casa donde vivía con la joven, luego de que ella lo denunciara por abuso sexual. Arroyo tenía prohibido acercarse a Ayelén, a otros dos hijos y a su nieto desde el 14 de septiembre pasado.

"La Procuración ha iniciado un expediente administrativo a los fines de verificar si en el expediente penal se tomaron las medidas legales correspondientes”, informó esta mañana la Coordinadora del Ministerio Público Fiscal de Mendoza, Teresa Day.

La joven apareció degollada en una humilde vivienda situada en la manzana C, casa 36, del barrio Las Rosas, de Ugarteche, en el departamento Luján de Cuyo, a unos 20 kilómetros de la capital provincial. Según fuentes judiciales, la victima sufrió varios golpes en su rostro y murió a raíz de una herida cortante en el cuello.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared