14:38 › HOTEL BAUEN

Feria de empresas recuperadas

Desde hoy y por tres días las empresas recuperadas tienen su propia exposición. La primera Feria de Empresas Recuperadas, Emprendimientos y Cooperativas, que se lleva a cabo en el Hotel Bauen a partir de las 10 horas, incluye entre sus actividades encuentros sociales, académicos y culturales, que intentarán dar cuenta del proceso de recuperación y desarrollo de distintos emprendimientos productivos.

En el marco del tercer aniversario del Hotel BAUEN recuperado, distintos emprendimientos productivos de características cooperativas se darán cita para intercambiar sus experiencias acerca del trabajo autogestivo y recuperado.

La feria ha sido declarada de interés público por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación.

Durante el 20, 21 y 22 de abril, junto a las exposiciones, se desarrollarán mesas-debate con el objeto de propiciar ámbitos de discusión de políticas públicas y herramientas tendientes a consolidar el sector.

Se realizarán actividades sociales, académicas y culturales, entre ellas proyecciones de documentales que reflejan los procesos de recuperación y desarrollo de diversas experiencias autogestionadas.

Informe: JLM

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.