16:47 › NUEVA YORK

Aseguran que no hay preocupación empresaria por la energía

El canciller Jorge Taiana sostuvo que los inversores europeos demostraron un gran interés en la Argentina en el marco de su crecimiento económico, y agregó que el tema energético no surgió en esas reuniones.

El funcionario manifestó hoy que no existe preocupación en el sector empresario por problemas energéticos en la Argentina.

"Yo no he recibido esa preocupación", expresó Taiana a la prensa al ser consultado sobre el tema, en relación con los contactos que mantuvo con empresarios en Europa antes de viajar a Nueva York.

Taiana sostuvo que los empresarios europeos demostraron un gran interés en la Argentina en el marco de su crecimiento económico, y agregó que el tema energético no surgió en esas reuniones.

"No, yo no he recibido esa preocupación", dijo el canciller, y añadió que "la energía ha ido creciendo como ha ido creciendo el país".

De esta manera, Taiana descartó cualquier tipo de dudas sobre problemas energéticos en la Argentina entre los posibles inversores, que ven con expectativa los índices de crecimiento económico del país.

Fuente: Télam

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.