19:45 › FÚTBOL-TORNEO APERTURA

Emotiva despedida para el Coco

Boca le tributó un merecido reconocimiento a su ex técnico, Alfio Basile, minutos antes del encuentro que los xeneises disputan con Godoy Cruz de Mendoza en La Bombonera, y que al término del primer tiempo igualan 0 a 0.

La fiesta comenzó a las 14, cuando los jugadores y Alfio Basile dieron la vuelta olímpica por la obtención del reciente galardón que lo convirtió en Rey de Copas. Al ahora DT de la selección, le entregaron un reloj en reconocimiento a su exitoso paso por el club.

El equipo xeneize, que el jueves último se consagró titular internacional en Brasil, al empatar con el San Pablo local (2-2), ya no tiene al “Coco”Alfio Basile en el banco de relevos, el técnico que le hizo ganar los últimos cinco torneos que disputó.

Boca Juniors, reciente campeón de la Recopa Sudamericana, buscará esta tarde conseguir un nuevo triunfo, el decimotercero en forma consecutiva, cuando enfrente a Godoy Cruz de Mendoza, pero con el debut de Ricardo La Volpe como entrenador.

Sin embargo, la parcialidad auriazul confía en que La Volpe, entrenador del seleccionado de México en Alemania 2006, sea capaz de sostener la senda positiva que supo conseguir su antecesor, quien ahora tendrá tiempo absoluto para dedicarse al armado del seleccionado argentino.

Fuente: Télam

Compartir: 

Twitter
 

Alfio Basile se despide de la gente de Boca. La gente lo ovacionó en La Bombonera.
Imagen: DyN
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.