00:00 › CóRDOBA > CONDICIONES CLIMáTICAS IMPIDEN EL ATERRIZAJE DE UN AVIóN

De vuelta a casa

Un avión procedente de Brasil, con 135 pasajeros, no pudo aterrizar en el aeropuerto de Córdoba, por cuestiones climáticas, y regresó a Porto Alegre, donde se reprogramó la partida para esta noche debido a que los demás vuelos a Argentina estaban completos.

La condiciones meterológicas sobre el aeropuerto de Pajas Blancas no permitieron el descenso de la nave y, "al no existir aeropuerto cercanos, para efectuar el aterrizaje, tuvieron que volver a Porto Alegre", dijo a una radio de Córdoba el cónsul argentino en esa ciudad brasileña, Gustavo Copa.

"Los pasajeros, están todos bien y ni bien retornaron a Porto Alegre, la empresa dispuso que se alojen en un hotel, dándoles alojamiento y comidas", añadió.

Copa comentó que de los 135 pasajeros del avión, unos 100 se fueron al hotel y el resto procuró un vuelo por otra compañia, cosa que resultó dificil, porque todos los vuelos hacia Argentina estaban completos.

Por LW1 Radio Universidad, el cónsul adelantó que los pasajeros viajarán de regreso a Córdoba y Rosario esta noche, en un vuelo previsto para las 23.

Fuente: Télam

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.