00:00 › ARGENTINA - BRASIL EN LA COPA AMERICA

A la final con el mismo equipo

Para la gran final de mañana, Basile confirmó esta tarde la misma formación que goleó a México. "Es el equipo de memoria", dijo el director técnico. "Hay que manejar la pelota y desequilibrar", anticipó el ’Coco’.

Argentina saldrá a enfrentar mañana Brasil, por la final de la Copa América Venezuela 2007 con el mismo equipo que el último miércoles goleó a México por 3 a 0.

"Es el equipo de memoria", aseguró el entrenador argentino en la conferencia de prensa que ofreció esta tarde en Maracaibo.

En consecuencia, el seleccionado argentino saldrá a la cancha con, Roberto Abbondanzieri, Javier Zanetti, Roberto Ayala, Gabriel Milito y Gabriel Heinze; Juan Sebastián Verón, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso y Juan Román Riquelme; Lionel Messi y Carlos Tevez.

En otro pasaje de la rueda de prensa Basile expresó: "Brasil nos tiró la piedra pero la responsabilidad es de ambos. Hablé con el plantel y no habrá presión para enfrentar al partido".

Según Basile "la clave del partido será manejar la pelota y ejercer el desequilibrio en los últimos 30 metros de la cancha".

Con relación al delantero Hernán Crespo, que recibió el alta médica luego de un desgarro, el ’Coco’ dijo que "está para jugar pero no será titular solamente porque no lo hace desde el partido contra Colombia".

Fuente: Télam

Nota relacionada:

“No me entra en la cabeza perder”

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.