Stolbizer: "Después del 10 de diciembre va a cambiar la relación de fuerzas en el Congreso"

La primera candidata a diputada nacional por el Acuerdo Cívico y Social bonaerense, Margarita Stolbizer, expresó que "después del 10 de diciembre va a cambiar la relación de fuerzas en el Congreso y así se podrán discutir temas que importan a la sociedad".

Stolbizer participó de un desayuno con candidatos en la Cámara de Comercio de los Estados Unidos (AmCham) en la República Argentina, del que también participó su par por la ciudad de Buenos Aires, Alfonso Prat Gay.

"Lo más importante es que, para mí, se vienen tiempos mejores, porque se va a poder controlar mejor al Poder Ejecutivo y porque, cambiando la relación de fuerzas en el Congreso, se van a poder discutir temas para la sociedad", aseveró la dirigente del GEN y candidata a diputada.

Por otro lado, Stolbizer -ex secretaria general del radicalismo- volvió a destacar la necesidad de "una alternativa, una opción diferente" en la provincia de Buenos Aires y señaló que tanto el kirchnerismo como la Unión-PRO "son más de lo mismo".

También Stolbizer expresó su apoyo a la presentación judicial realizada esta mañana en la ciudad de La Plata por el presidente de la UCR, Gerardo Morales, acompañado por Ricardo Gil Lavedra, para impugnar algunas candidaturas del oficialismo.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Stolbizer: "Después del 10 de diciembre va a cambiar la relación de fuerzas en el Congreso"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.