› RECONTRAESPIONAJE

Fernández: "La conferencia de prensa del jefe de Gobierno porteño fue un bochorno"

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó hoy como una "estupidez lisa y llana" la acusación de "boicot a la Policía metropolitana" que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, lanzó contra el Gobierno nacional y la Policía Federal.

Fernández advirtió que culpar al kirchnerismo y a la Policía Federal de impedir la creación de la fuerza de seguridad porteña se inscribe en "la típica actitud de Macri de echarle el fardo a otro. Lo malo, lo sucio y lo feo se lo hacen otros, no lo hace él".

"Macri no ha abandonado la adolescencia, sigue comportándose como tal, no asume la responsabilidad de jefe de la Ciudad, no da las explicaciones que tiene que dar", sentenció el jefe de ministros.

"Ellos son los que tienen que explicar; no presentemos atención a la estupidez del 'boicot', que es una estupidez lisa y llana", reaccionó el funcionario nacional. Fernández insistió en que decir eso es "hasta irrespetuoso" para la ciudadanía argentina.

"En vez de explicar por qué lo tomaron a Ciro James, quién lo trajo, qué función cumplía, quién le certificaba la tarea que él desarrollaba -porque no estaba nunca, porque era un ñoqui-, por qué tenia más de 100 llamados con (el ex titular de la Policía Metropolitana Jorge) "Fino" palacios, o con (el actual, Osvaldo) Chamorro", los funcionarios porteños hacen denuncias.

"Cuando se inscribe para entrar a la Policía Metropolitana, Ciro James dice que era policía federal y trabajaba en el Ministerio de Educación de la ciudad; es un bochorno, qué me quieren hablar de boicot", remarcó Fernández.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.