› LEGISLATURA PORTEñA

Kravetz: "Pensé que venían con la renuncia de Chamorro bajo el brazo"

El titular del bloque Identidad Porteña, el legislador Diego Kravetz, afirmó hoy que Osvaldo Chamorro, jefe de la Policía Metropolitana, "no puede seguir al frente" de la fuerza "ni un segundo más". "Lo siguen encubriendo. Es insostenible que siga una persona que está incriminada en estos bochornos", agregó.

"Creamos la Metropolitana con la idea de generar una policía nueva, capacitada y moderna que combata el delito dentro del ámbito de la Ciudad y Mauricio Macri, en cambio, decidió comprar una Policía llave en mano con todos los vicios de la Federal", aseveró Kravetz.

"Hace poco -agregó- defendieron a capa y espada a Jorge "Fino" Palacios cuando les habíamos advertido que terminaría procesado por encubrimiento en el caso AMIA, y ahora siguen defendiendo a Chamorro cuando es evidente que lo que tiene que hacer es dar un paso al costado. Realmente pensé que iban a venir con la renuncia de Chamorro bajo el brazo y, en cambio, lo siguen encubriendo. Es insostenible que el jefe de la Metropolitana esté incriminado en estos bochornos. No puede estar al frente de la policía ni un día más", aseguró el legislador porteño.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.