Biolcati admitió que sus dichos fueron "poco felices"

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA) admitió que su llamado a "descabezar" el gobierno bonaerense de Daniel Scioli "pudieron haber sido poco felices", pero ratificó su opinión que el mandatario provincial debería "renunciar" por "no poder manejar" la inseguridad.

"Mi pensamiento es evidente: la responsabilidad política de lo que está sucediendo en la provincia de Buenos Aires no es sólo de la Policía; hay una responsabilidad superior. Hay que tener estabilidad para mantener la situación de seguridad", argumentó Biolcati.

Ayer, durante el acto de la Mesa de Enlace en el Rosedal del barrio porteño de Palermo, el titular de la SRA sostuvo que en la Provincia "no deberían descabezar a la policía, deberían descabezar la Gobernación" y criticó a Scioli por su "obsecuencia" hacia el poder central.

"Descabezar la Gobernación fue un término que usaron ellos. Si yo fuera él (por Scioli), pondría mi renuncia a disposición de la Legislatura. Si no pudiera manejar esto, yo renunciaría", apuntó esta mañana el dirigente agrario en diálogo con radio Continental.

Biolcati defendió el "derecho a que la gente opine que el gobernador debe renunciar", y agregó: "Si no puedo manejar algo, no sigo intentándolo".

El presidente de la SRA cuestionó a Scioli porque "no es buen ejemplo que un gobernante no defienda lo que corresponde ante el Gobierno nacional, que tenga la candidatura testimonial, la actitud obsecuente; no es una forma de educar a la juventud".

Biolcati explicó que en sus dichos de descabezamiento se debe a que "la responsabilidad política está en la dirigencia y no en los instrumentos".

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.