Prat Gay prevé un acuerdo con desacuerdo

El diputado de la Coalición Cívica advirtió que "seguramente" los integrantes de la Comisión Bicameral no van a estar de acuerdo sobre la fundamentación, pero podrían estarlo sobre el consejo no vinculante que emitirá el cuerpo sobre la continuidad de Martín Redrado en el Banco Central.

Prat Gay dialogó con los periodistas esta mañana en el Congreso pero aclaró que, hasta el momento, no tuvieron tiempo los integrantes de la Comisión de examinar "documentos e información" para avanzar en el dictamen sobre Redrado.

Igualmente, destacó que "fue muy buena actitud la de Redrado (ayer) y espero que siga siendo la misma hoy para poder hacer todas las preguntas para tener un consejo".

El legislador consideró que "aunque no lo haga explícitamente, la Presidenta tuvo que volver atrás con el decreto (de remoción de Redrado), perdió dos semanas pero finalmente estamos yendo por canales republicanos".

El diputado de la Coalición, además, afirmó que "el consejo es único, pero cada uno tiene su dictamen y su propia fundamentación".

Al respecto, arriesgó: "Seguramente no vamos a estar de acuerdo en la fundamentación y vamos a ver si estamos de acuerdo en el consejo" sobre la continuidad de Redrado al frente del BCRA.

Sobre los pasos del proceso, indicó que "hasta ahora escuchamos opiniones pero no tuvimos tiempo de analizar los documentos y la información" referida a la actuación de Redrado, en el marco del conflicto con el Gobierno por no haber ejecutado el Fondo del Bicentenario.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Prat Gay prevé un acuerdo con desacuerdo
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.