› SENADO

Pichetto: "La oposición hizo una interpretación fraudulenta de las normas, convalidada por Cobos"

El titular del bloque del FpV, Miguel Angel Pichetto, manifestó en relación a la modificación del impuesto al cheque en el Senado que "estamos frente a una norma inválida y carente de sustento constitucional. Queremos denunciar una grave violación del reglamento". "Estoy azorado por lo que vimos anoche", agregó.

El presidente del bloque kirchnerista en el Senado, Miguel Pichetto, cuestionó hoy la actitud del vicepresidente Julio Cobos, y dijo que "violó el reglamento", al dar por aprobadas las modificaciones al impuesto al cheque sin que la oposición haya conseguido los 37 votos de la mayoría especial necesaria.

"Ha hecho una interpretación irresponsable de las normas que regulan la ley del impuesto al cheque y determinan que para prorrogar, modificar o derogar este impuestos, se requiere una mayoría especial de 37 senadores", aseguró Pichetto en conferencia de prensa.

Además, apuntó que la oposición, encabezada por el radicalismo, "hizo una interpretación fraudulenta y torcida convalidada por el presidente del Senado".

"Estamos frente a una norma ilegítima que no debería ser tratada por la cámara de Diputados", abundó Pichetto, quien dijo no haber vivido "nunca" algo así: "Estoy azorado".

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.