Cabandié: "Sabemos que en la Ciudad hay una gran empatía por Cristina"

El electo legislador por el Frente para la Victoria (FpV), Juan Cabandié, aseguró que presentarse en la segunda vuelta "era una obligación constitucional" y señaló, en referencia a las elecciones nacionales, que "los comportamientos electorales están siendo diversos, con una tendencia a votar por los oficialismos".

El legislador defendió la participación de la propuesta del FpV en la segunda vuelta al asegurar que era un deber constitucional e ironizó: "¿Está mal cumplir con la Constitución?". "La única batalla perdida es la que se abandono", sentenció.

Respecto de un trascendido sobre que el edil había quebrado la veda electoral, Cabandié resaltó: "No hay ninguna denuncia contra mí por romper la veda. Son denuncias de quienes están preocupados por el avance de la juventud".

Las declaraciones de Cabandié fueron hechas a la entrada del bunker de Daniel Filmus, donde funcionarios del gobierno nacional aguardaban esta noche los datos oficiales del balotaje en la Ciudad.

Al comando de campaña se acercaron el ministro del Interior, Florencio Randazzo; el secretario de Medios y Comunicación, Juan Manuel Abal Medina; el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi; y el ministro de Educación, Alberto Sileoni.

En tanto, estudiantes universitarios afines al kirchnerismo como la agrupación JP Descamisados y el Peronismo Militante se concentraron en la puerta del búnker ubicado en Venezuela al 300, de esta ciudad.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.