Conferencia y movilización de la CCC

La Corriente Clasista Combativa (CCC) realizará el martes una movilización para protestar por la represión y las muertes ocurridas durante el desalojo del jueves en la localidad de Libertador San Martín con una marcha desde el Congreso Nacional a la Casa Rosada. Mañana a las 19, se brindará una conferencia de prensa en la sede de la CTA nacional, liderada por Pablo Micheli.

La movilización del martes por los crímenes de Félix Reyes, de 21 años, Ariel Farfán, de 17, Juan Velásquez, de 37" y del policía Alejandro Farfán, de 23, será organizada por el grupo Encuentro Memoria, Verdad y Justicia, que convocó a una concentración a las 16 frente al Congreso Nacional.

La CCC sostuvo que las muertes fueron provocadas por "la brutal represión a las familias que ocupaban un predio de 15 hectáreas en el Ingenio Ledesma en la Provincia de Jujuy llevada adelante por la policía de la Provincia y los guardias privados de la familia Blaquier".

"Hacemos responsables de estos hechos al gobierno de la Provincia de Jujuy junto con la familia Blaquier y al gobierno nacional, que los protege y que es responsable político por el asesinato de 13 luchadores populares en el último año", remarcó la agrupación.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.