Reunión del Comité de Crisis por la gripe porcina

La ministra de Salud, Graciela Ocaña, encabezaba esta tarde una reunión del Comité de Crisis y Evaluación por el brote de gripe porcina que se registra en México, en la que analizaban el alerta emitido por la Organización Mundial de la Salud y los pasos a seguir en el país, informaron fuentes oficiales.

La titular de la cartera, Graciela Ocaña, encabezaba esta tarde el encuentro, en el que se analizaba junto a distintos funcionarios y especialistas de hospitales públicos, técnicos de epidemiología y equipos de sanidad y fronteras, el alerta emitido por la Organización Mundial de la Salud y los pasos a seguir en el país sobre el tema.

Participan además de Ocaña, el secretario de Políticas, Regulación e Institutos, Carlos Soratti; el subsecretario de Política, Regulación y Fiscalización, Ignacio Vélez y el director Nacional de Prevención de Enfermedades y Riesgos, Hugo Fernández.

También asisten representantes de los hospitales Garrahan y Posadas, un especialista de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), cuyo nombre no trascendió, equipos técnicos de Epidemiología del ministerio y Equipos de Sanidad y Fronteras.

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
  • Reunión del Comité de Crisis por la gripe porcina
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.