› "HIZO UN TRABAJO EXCELENTE"

Hebe de Bonafini elogió el trabajo de su hija en la Fundación de las Madres

A través de una carta abierta, la titular de la organización de derechos humanos aclaró que su hija María Alejandra "se retiró" de la dirección de la Fundación "después de haber organizado un trabajo excelente, dejando todo encaminado". Destacó que "estuvo desde siempre" con las Madres "y cuando saltó el desfalco y el robo de los Schoklender y compañía, se puso al frente" y trabajó "sin descanso, junto a otros compañeros, para no dejar que se hunda el barco".

El texto fue publicado en el sitio web de las Madres, y desde allí definió como "una nueva mentira" a la información periodística de que María Alejandra renunció a la Fundación luego de una pelea con ella. "Las Madres venimos sufriendo desde hace más de cuatro meses toda clase de difamaciones y ofensas, pero este miércoles se rebasó el vaso cuando en sus pasquines difundieron una nueva mentira", la de la pelea con su hija, aseveró.

Bonafini reconoció, además, que "fueron días y noches de trabajo, con idas y vueltas, discusiones y decisiones difíciles, sobre todo cuando llegó el momento de despedir trabajadores", y destacó que en todo ello fue acompañada por su hija. Además, aseveró que durante la gestión de María Alejandra "se traspasaron a los municipios y provincias las casas para ser entregadas", así como también "se aseguró la continuidad de la Radio, la Universidad, el ECuNHI, la librería, la editorial y la revista" de la Fundación.

"Así llegó el día en que mi hija se retiró de la Fundación después de haber organizado, en el peor momento junto a otros compañeros, un trabajo excelente, dejando todo encaminado", enfatizó.

Ayer, la hija de la dirigente había desmentido que su alejamiento de la Fundación haya sido por una pelea con su madre y aseguró que se debió a que "estaba muy cansada y sentí con que había cumplido con el mandato que tenía". "Si es por una discusión que creen que me fui están equivocados. Hemos discutido todos todo el tiempo porque es normal cambiar opiniones", sostuvo.

Incluso afirmó que con Hebe de Bonafini "está todo bien. Nunca hubo problemas" y aseveró que "ahora mi vieja se está enterando de todo, no como en la época de los Schoklender".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Hebe de Bonafini elogió el trabajo de su hija en la Fundación de las Madres
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.