Das Neves se acerca a Scioli

El diputado nacional y candidato a gobernador de Chubut, Mario Das Neves, confirmó su "pertenencia" al espacio político de Sergio Massa, en medio de la diáspora de los varones del Conurbano, pero abrió el camino para una salida de emergencia: "Nosotros no podemos ser hipócritas. Hablamos todos los días con la gente y lo que piden es que en la boleta vaya Scioli. Debo pensar en el escenario nacional".

"Puedo asegurarte que de mi pertenencia junto a Massa no hay dudas", aseguró Das Neves durante una entrevista con el diario Jornada de Chubut, tras la cumbre celebrada por su espacio Chubut Somos Todos en Trelew. Pero tampoco descartó una alianza con el precandidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, porque se "toca gobernar, la provincia estará endeudada". Tenemos que entablar buenas relaciones con quienes tienen serias posibilidades de acceder a la presidencia".

"Estamos abiertos a mantener distintas charlas y después veremos si las cosas se dan. Los tiempos que tendremos que afrontar son complejos y por eso es importante anudar relaciones con quienes pueden llegar a Nación", planteó.

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
  • Das Neves se acerca a Scioli
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.