Randazzo: "El transporte es una deuda, pero este Gobierno se hace cargo"

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, destacó los esfuerzos del Estado por mejorar el servicio ferroviario y resaltó que, por ejemplo, "en 2014 se incorporarán mil coches nuevos" a los trenes de pasajeros. De todas formas, el funcionario reconoció que "la gente todavía no viaja bien".

Randazzo criticó a los representantes sindicales que califican la recuperación por parte del Estado del control del transporte ferroviario como mero maquillaje y los llamó a "terminar con la mentira". "El mejor servicio que pueden hacer esos dirigentes sindicales es trabajar", apuntó el ministro, tras aclarar que "el 80 por ciento de los subsidios que se destinan a los trenes van para el pago de los buenos sueldos de los trabajadores ferroviarios".

Además, el ministro calificó de "contundente" el informe elaborado por los peritos sobre el accidente ferroviario de Castelar, que confirmó que no existió una falla en el sistema de frenos. Y volvió a criticar a los dirigentes sindicales porque "no sale ninguno" a dar la cara después de la noticia sobre los peritajes. En ese sentido, Randazzo aseguró sentir "una enorme tristeza" y los señaló por actuar con "una gran impunidad mediática" para acusar al Estado por lo ocurrido.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Randazzo: "El transporte es una deuda, pero este Gobierno se hace cargo"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.