"Una Presidenta en un discurso no puede hablar de todos los temas"

El jefe de Gabinete salió a responderle a algunos medios periodísticos que cuestionaron a la mandataria por no referirse en el acto de ayer a la inflación, al dólar o a los cortes de luz.

"Algunos o principalmente uno de los medios plantearon que la Presidenta dio un discurso pero no habló ni de la inflación, ni del dólar, ni de la crisis energética", dijo el funcionario en su habitual conferencia de prensa matutina en la Casa Rosada. Y enseguida planteó: "¿De cuántas cosas no habló la Presidenta? Tampoco habló del record del turismo doméstico en la Argentina con 29,7 millones de argentinos que van a pasar sus vacaciones en el país, que genera trabajo a bares, restaurantes y a muchos trabajadores que viven de esa industria que son más de cien mil".

"La Presidenta tampoco habló de cómo los trabajadores argentinos pueden disfrutar de vacaciones, tampoco habló del record de la industria automotriz desde el punto de vista de la comercialización de sus productos, de venta de autos nuevos o usados, o de la incorporación de nuevos trenes para reformar integralmente el sistema ferroviario de transporte de pasajeros", agregó Capitanich.

Concluyó que "lo que quiero transmitir es que una Presidenta en un discurso no puede hablar de todos los temas, pero no solamente por el impacto del programa Progresar que anunció, sino, y sobre todo, por la gran cantidad de cosas que aún no ha podido decir porque nunca se puede hablar de todo y todo el tiempo".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.