CARTAS DE LECTORES

CARTAS

El amigo actor

Norberto Díaz fue siempre humilde, de perfil bajo; cuando se sumó a la experiencia de Teatro Abierto y cuando contribuyó a forjar Teatro por la Identidad.

Nunca olvidó su origen y desde su barrio creció hasta la gran pantalla sin dejar a su querido Huracán ni a sus amigos de toda la vida.

Uno de los tantos tipos buenos (porque son muchos, por suerte) con los que se aprende a ser más coherente; que en el café o en la playa o paseando con nuestras hijas destilaba la ternura que negaba en muchos de sus personajes frente a cámaras.

Buena siesta, Norbi, ya te extrañamos.

Jorge Zuviría

Becas

En el mes de marzo de 2010 inscribí a mi hijo para cobrar la beca que todos los años da el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Mi hijo estudia en la Escuela Técnica Raggio.

Durante todo el año se nos dijo que la iban a abonar en dos partes. Estamos culminando el año y todavía no nos han abonado nada.

Me llama mucho la atención el slogan que se utilizó: “Si necesitás ayuda, tu escuela te ayuda”. “Si necesitás ayuda, te ayudamos”. La verdad es que de ninguna de las partes he recibido ninguna respuesta. Atentamente.

Patricia Dell Acqua
DNI Nº 14.809.440

Compartir: 

Twitter
 

 

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.