DEPORTES › EL EQUIPO SUPERO 3-1 A ESTUDIANTES EN EL BAJO FLORES

Y una noche ganó San Lorenzo

El conjunto de Ramón Díaz finalmente obtuvo su primer triunfo en el torneo y pudo festejar goles. Estudiantes perdió después de doce encuentros.

San Lorenzo tuvo su desahogo en el torneo y festejó ayer por primera vez. El equipo le ganó 3-2 a Estudiantes, que llegaba como puntero. Sin mucho lucimiento, al conjunto local le alcanzó con el orden para quedarse con los tres puntos.

Con la intención de poder alcanzar sus primeros tres puntos en el torneo, San Lorenzo salió decidido para poder adueñarse de la iniciativa del juego. Y el equipo local pudo controlar mejor la pelota en el comienzo, sobre todo cuando se juntaban Rivero e Hirsig para encabezar los ataques. Sin embargo, el primero que estuvo cerca de marcar un gol fue el conjunto platense: en un preciso contraataque quedó el juvenil Bogado ante el arquero, pero su zurdazo se fue desviado.

Como San Lorenzo no podía desnivelar con acciones combinadas, finalmente el equipo gritó su primer tanto en el campeonato a través de una pelota detenida. El encargado fue Adrián González, que con un tiro de derecha ubicó la pelota en el palo del arquero. A partir de ahí, San Lorenzo no se replegó y siguió buscando. Bergessio estuvo cerca de aumentar la diferencia pero no pudo conectar la pelota en el área, luego de algunos rebotes. Mientras, Estudiantes no podía controlar la pelota y se sentía la ausencia de su principales figuras.

Como Estudiantes no encontraba los caminos en el segundo tiempo, el técnico Sensini hizo ingresar al chico Carrasco. Y en la segunda pelota que tocó, el chico marcó el empate con una volea dentro del área. Pero el festejo de los platenses duró apenas tres minutos, porque en ese tiempo Adrián González volvió a desnivelar con un fuerte derechazo. El jugador recibió la pelota de un lateral, y le pegó cruzado. El triunfo se aseguró más tarde, cuando Hirsig marcó el tercero con un toque suave, luego de que Andújar diera un rebote tras un tiro de Silvera.

Compartir: 

Twitter
 

Adrián González festeja su primer gol. El defensor hizo dos.
Imagen: DyN
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.