DEPORTES › AGUILAR HABLO DEL PRESENTE DE RIVER

“El estilo Simeone gusta”

El presidente de River, José María Aguilar, destacó ayer que el estilo que tiene como entrenador Diego Simeone le gusta al hincha de River, pero también explicó que por la falta de títulos en los últimos tres años la gente “está muy ansiosa”. El directivo entregó más declaraciones:

- “River es un club que se caracteriza por asumir riesgos, sus equipos salen a atacar y a ganar, entonces creo que Simeone, teniendo en cuenta esa cultura, es una buena incorporación.”

- “Al hincha le gusta pensar en un River muy ofensivo, pero también es cierto que el hincha de River está muy ansioso y esto se debe a que hace tres años y medio que no se obtiene un campeonato. Esto es parte de la valija que carga Simeone, como también los jugadores y los dirigentes.”

- “Este es el club más politizado de la Argentina y es un orgullo que acá no haya listas únicas, que no haya elecciones impugnadas, algo que hoy por hoy se vive muy a menudo en muchos clubes.”

- “Seguro que hay gente que se pone contenta cuando pierde el equipo, pero es un porcentaje muy mínimo. En River hay personas que juegan a la política y festejan las derrotas. Además, son los mismos que hacen trascender problemas de una manera tendenciosa. Mi ciclo político en el club se termina cuando concluya mi mandato. Me iré porque me siento muy en deuda con mi contexto familiar también.”

Compartir: 

Twitter
 

El presidente José Aguilar.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.