DEPORTES › TIGRE VENCIO A COLON Y DEBUTO CON UN TRIUNFO EN SANTA FE

Con el recuerdo de la primera vez

Colón y Tigre demostraron que precisaban la victoria y armaron un gran partido. Lo ganaban los dirigidos por Diego Cagna con el tanto de Román Martínez en el primer tiempo, lo empató Gandín, de penal, en el inicio del segundo, y cuando Colón estaba con un hombre más y más cerca de ganarlo, el juvenil Leyes debutó en la red y Tigre ganó por primera vez en su historia en Santa Fe.

Palo a palo, así fue el partido. La necesidad de conseguir los tres puntos generó un juego abierto, plagado de situaciones clarísimas que, por fallas propias o virtudes ajenas, no terminaban en gol. El equipo de Cagna empezó mejor y en la más nítida Altobelli, solo abajo del arco, la tiró por arriba. Pero también lo tuvo Ereros, en un mano a mano que demoró y tapó Blázquez o Fontanello, con un buen frentazo que dio en el palo.

¿Y Colón? Empezó dormido, pero después se acomodó y también tuvo lo suyo. Primero el venezolano González falló un derechazo entrando libre por el medio del área, después lo tuvo Cardetti con un cabezazo esquinado que sacó Islas de manera brillante y para no ser menos también estrelló una pelota en el travesaño tras un puntazo de Goux. Pero no había caso. Hasta que llegó un nuevo quite de Román Martínez en el medio, abrió a la izquierda para Giménez, fue a buscar y definió bien ante Blázquez.

Al minuto llegó la respuesta de Colón, con una definición precisa de Gandín que terminaba en gol pero fue bien anulado por posición adelantada. El delantero tendría revancha en el inicio del segundo tiempo y de penal igualó el encuentro. Con la igualdad, los dos comenzaron a cuidarse un poco más. Pero Tigre usó su arma preferida y cuando nadie lo esperaba, con un hombre menos, se quedó con los tres puntos con el tanto del debutante Damián Leyes.

Compartir: 

Twitter
 

Altobelli hizo su debut en Tigre.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.