DEPORTES › OLIMPO LE GANO AL CAMPEON LANUS Y SUEÑA CON LA PERMANENCIA

En Bahía también pudieron festejar

Olimpo tuvo que esperar cuatro partidos para conseguir su primer triunfo en el torneo Clausura. El equipo bahiense venció 3-2 al campeón Lanús, aumentó su promedio, y todavía sueña con conseguir la permanencia en la categoría. Lanús pareció sentir el desgaste por haber jugado en la semana ante Estudiantes por la Copa.

Lanús fue el claro dominador durante el primer tiempo y controló sin problemas los tibios intentos de los bahienses. Cuando apenas había pasado un minuto, Benítez remató desde lejos y la pelota dio en el travesaño. Más tarde, el arquero Ramírez tuvo que aparecer en dos oportunidades para evitar la caída. Y las dos acciones fueron ante Lautaro Acosta. Pero finalmente las insistencia de Lanús tuvieron respuesta a los 27 minutos, cuando Diego González cabeceó la pelota en un corner desde la derecha y el visitante se adelantó en el resultado.

La emoción llegó en el segundo tiempo, y vino acompañada por los goles. Olimpo descontó por intermedio de Ulloa, pero Lanús volvió a ponerse en ventaja con otro tanto de González. Cuando parecía que los visitantes tenían el desarrollo controlado, Olimpo dio vuelta el resultado con goles de Pinto y nuevamente de Ulloa para desatar el festejo final.

Compartir: 

Twitter
 

Barrado disputa la pelota con Sand.
Imagen: Fotobaires
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.