DEPORTES › SI CAEN ESTA NOCHE, QUEDARáN ELIMINADOS

Partido peligroso para los Spurs

La derrota 101-79 ante los New Orleans Hornets puso a los San Antonio Spurs de Emanuel Ginóbili y Fabricio Oberto al borde de la eliminación en las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, ya que la franquicia de Louisiana quedó 3-2 arriba y sólo necesita una victoria más para dejar fuera de carrera al equipo de los argentinos. Esta noche, desde las 22, se juega el próximo encuentro, que puede decidir la serie.

En el partido del lunes, Ginóbili jugó 37 minutos y 30 segundos, marcó 20 puntos, sólo cinco en el segundo tiempo (28 en dobles, 37 en libres y 78 en libres), con dos rebotes, siete asistencias, un balón perdido y dos faltas. Por su parte, Oberto estuvo 15 minutos y 33 segundos en cancha, sumó dos puntos (12 en dobles), tomó tres rebotes, dio una asistencia, perdió un balón y cometió cinco infracciones.

Pero el alapivot de los Hornets David West estuvo incontrolable y culminó con 38 puntos (14 rebotes, cinco asistencias y cinco bloqueos), marcando 22 en el primer tiempo, 14 de ellos en el primer cuarto. El tercer cuarto fue fundamental en el partido y New Orleans cerró a los 12 minutos con un parcial de 28-11. Detroit eliminó a Orlando 41 y espera rival: Boston o Cleveland, que jugaban anoche (el marcador estaba 2-2).

Compartir: 

Twitter
 

Lo de Ginóbili no alcanzó.
Imagen: AFP
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.