DEPORTES › EL DT INTERINO DE RIVER QUIERE SEGUIR E INVOCO AL PODER DIVINO PARA ELLO

La puertita del señor López

En una semana en la que hizo y dijo de todo, Jota Jota se serenó y ahora sueña con que Daniel Passarella le dé una gran oportunidad. “Vamos a ver, por ahí se queda Jota Jota”, admitió el Kaiser. “Que Dios te oiga”, replicó el Negro.

La novela por la designación del nuevo técnico de River sumó ayer un nuevo capítulo. Consultado respecto de si espera ser ratificado en el cargo, el entrenador interino Juan José López invocó a las fuerzas divinas. “Que Dios te oiga”, respondió. El próximo martes, con el objetivo de decidir si continúa o no, Daniel Passarella evaluará los resultados del interinato junto a los dirigentes. “Vamos a ver, por ahí se queda Jota Jota”, expresó el presidente, aunque aclaró que no tiene ningún apuro en definir quién será el sucesor de Angel Cappa. “Nunca me sentí interino, porque Passarella nunca me lo hizo sentir así”, señaló López.

Luego de la goleada sufrida ante Estudiantes, comenzó a diluirse la posibilidad de que López continúe en el cargo. Dentro de esa órbita, circuló la versión de que se había despedido de los jugadores el pasado jueves, algo que el propio técnico se encargó de desmentir. “O se escuchó mal, o quisieron escuchar mal. Si viene otro técnico, nosotros vamos a seguir estando desde las inferiores”, aclaró, al mismo tiempo que opinó respecto del desempeño de River en el Apertura: “No es una mala campaña, pero este club siempre tiene que aspirar a más”. Si López no sigue, el candidato del presidente es Alejandro Sabella, quien está vinculado a Estudiantes hasta junio próximo. Sin embargo, el entrenador del equipo platense ya dijo que espera poder cumplir su actual contrato.

A pesar de haber sido expulsado el pasado miércoles, Jonathan Maidana estará presente mañana contra Lanús, debido a que Mauro Díaz está con el Sub-20 y, por dicho motivo, River hará uso del artículo 225. Además, Facundo Affranchino entrará por el suspendido Paulo Ferrari y Manuel Lanzini estará en lugar de Rogelio Funes Mori.

Compartir: 

Twitter
 

Juan José López se baja, se sube y quiere más.
Imagen: DyN
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.