DEPORTES › DEL PRESIDENTE DE SAN LORENZO

Santo respaldo

Previo al cruce ante Vélez, el presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, salió a respaldar a su entrenador. Aun así, y más allá de que Omar Asad continúa en el cargo pese a las tres derrotas consecutivas, el máximo dirigente del club advirtió que “para conseguir resultados habrá que ser menos líricos”. “No hay duda de que el técnico sigue en el puesto. Nosotros apostamos a un proyecto futbolístico. Lamentablemente, los resultados no se están dando y nos falta volver a la racha ganadora. Tenemos confianza en los jugadores y les pedimos un último esfuerzo”, aseguró.

Sobre el rendimiento del equipo, Abdo precisó: “Hubo funcionamientos que no trajeron beneficios, como esa famosa línea de tres. Tal vez no hay que ser tan lírico y sí pararse con dos líneas de cuatro para que el rival no juegue”. Y enfatizó: “El entrenador sabe qué debe corregir”.

Sin embargo, pese a los reiterados traspiés, San Lorenzo salió de la Promoción, lugar al que había caído la semana pasada luego de perder y que varios de los equipos que están luchando en esa zona sumaran de a tres. En ese sentido, el presidente buscó tranquilizar las aguas y señaló que “va a ser un año difícil, pero en el que se debe mantener la calma”. “Seguramente con el correr de los resultados se va a bajar o a subir en la tabla, pero lo fundamental es estar serenos y que no nos gane la desesperación. Falta muchísimo para que todo se defina.”

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.