DEPORTES › RIVER PERDIó 1-0 CON BOCA UNIDOS EN CORRIENTES

El peor fin de semana posible

Justo cuando Boca se puede consagrar campeón en el torneo de Primera División, el equipo de Almeyda cayó ante el homónimo correntino en la última jugada del partido. Cristian Núñez marcó el gol del inmerecido triunfo de los locales.

El mismo fin de semana en el que Boca puede salir campeón, River sufrió una nueva humillación en la B Nacional: en un partido en el que debió golear por su mejor juego y chances de gol generadas, el equipo de Matías Almeyda cayó sobre la hora 1-0 ante Boca Unidos y ahora comparte la segunda ubicación con Central. Cristian Núñez, ya en tiempo de descuento, marcó el único tanto del encuentro.

Salvo por los primeros minutos, el resto del partido fue de un claro dominio de River. Por la derecha, con las subidas de Carlos Sánchez, el conjunto de Núñez generó innumerables situaciones de peligro. Sin embargo, entre la falta de puntería de sus delanteros y la buena labor de Sessa se encargaron de mantener la igualdad.

Con el correr de los minutos, la tendencia se acrecentaba. River dominaba a voluntad y acorralaba a Boca Unidos contra su arco, pero el merecido gol no llegaba. Incluso, hasta el travesaño jugó a favor de los correntinos al evitar un tremendo remate de Sánchez. Además, Sessa se lució al taparle un cabezazo a quemarropa de Cavenaghi.

Sin embargo, cuando el partido se acababa y River lamentaba el empate, Chichizola cometió un grave error en la salida ante un centro y dejó una pelota muerta, que Núñez aprovechó para convertir con un remate corto. Así, River quedó inmerso en una pesadilla que hoy puede llegar a completarse.

1- BOCA UNIDOS

Sessa; C. González, Donatti, De Muner; Danelón, Sánchez Paredes, Devallis, O. Gómez, Fredrich; Núñez, Visconti.

DT: Claudio Marini.

0- RIVER

Chichizola; Abecasis, Ferrero, Maidana, J. M. Díaz; C. Sánchez, Cirigliano, Aguirre, Ocampos; A. Domínguez, Cavenaghi.

DT: Matías Almeyda.

Arbitro: Alejandro Toia.

Estadio: Huracán de Corrientes.

Goles: 90m Núñez (B).

Cambios: 63m Benítez por Devallis (B); 75m Ríos por Aguirre (R); 88 Moisés por De Muner (B); 92m Ayala por Núñez (B).

Compartir: 

Twitter
 

El festejo correntino de un triunfo que será histórico.
Imagen: Fotobaires
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.