DEPORTES › LANúS Y OLIMPO IGUALARON 0-0

Un punto que sirve poco

En un partido opaco y aburrido, Lanús y Olimpo igualaron sin goles y se llevaron un punto que no les sirve a ninguno de los dos. El conjunto de Gabriel Schurrer perdió la oportunidad de sellar su clasificación para la Libertadores del año próximo, mientras que los de Bahía Blanca sumaron su séptimo encuentro sin ganar y siguen en zona de descenso directo.

Durante el primer tiempo, el local dispuso de varias situaciones de gol, pero su falta de puntería lo privó de obtener la ventaja. En tanto que los de Mauro Laspada (Rivoira asumirá en enero) se replegaron atrás y sólo apelaron a mantener su valla en cero. Si la primera parte fue discreta, el segundo tiempo fue decididamente malo. Lanús siguió siendo más que su rival, pero no tuvo ideas para quebrar la estructura defensiva de Olimpo. Casi sobre el final del encuentro, los visitantes, que no habían pisado el área rival en todo el partido, estuvieron cerca de ganar tras un rechazo de Eduardo Ledesma que casi se cuela por el segundo palo.

0- LANUS

Marchesín; Ledesma, Goltz, Izquierdoz, Balbi; D. González, Pizarro; S. Romero, Valeri, Regueiro; L. Díaz.

DT: Gabriel Schurrer.

0- OLIMPO

Ibañez; Parnisari, Vizcarrondo, Tejera, Aquino; Mauri, Rosada, Vega; Rolle; Franzoia, Pavlovich.

DT: Mauro Laspada.

Estadio: Lanús.

Arbitro: Saúl Laverni.

Cambios: 54m Carranza por L. Díaz (L), 60m M. Pereyra por Valeri (L), 66m W. Sánchez por Parnisari (O), 73m Litre por Pavlovich (O), 79m Neira por Pizarro (L), 87m Lucero por Vega (O).

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.