DEPORTES › CANTERO SE REUNIó CON ABAL MEDINA EN LA ROSADA

“Hablamos de medidas concretas”

El presidente de Independiente, Javier Cantero, se reunió ayer con el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manuel Abal Medina, en la Casa de Gobierno para sumar apoyo oficial en su lucha para erradicar a la barra brava del club, de la que ha recibido aprietes y amenazas.

Cantero, quien utilizó como bastión en su campaña política erradicar a los violentos de la tribuna de Independiente, el jueves último fue invadido en su despacho por barras del club, quienes le reclamaron una serie de beneficios, pero el dirigente rechazó de plano tanto la actitud como las peticiones.

Como consecuencia de lo que sucedió ese jueves, el Coprosede aplicó el derecho de admisión a algunos de esos barras en ocasión del partido que Independiente afrontó el fin de semana último ante Arsenal en Sarandí, por la decimotercera fecha del torneo Clausura. Y el viernes próximo habrá una marcha en apoyo a Cantero de socios de Independiente en la sede del club de la avenida Mitre, en Avellaneda.

A la salida de la reunión con el funcionario, Cantero se mostró muy satisfecho por el resultado. “El Gobierno está muy comprometido en solucionar esto, no sólo en palabras, sino con medidas concretas. No fue una reunión sólo para la foto. Se habló de medidas concretas, pero no puedo dar detalles porque sería avivar a la gilada”, comentó por la noche Cantero en la puerta de la AFA, a donde concurrió para participar en la reunión del Comité Ejecutivo.

Compartir: 

Twitter
 

Cantero lucha contra los barras.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.