DEPORTES

Una semana de preparativos en toda Sudamérica por las Eliminatorias

Uruguay

Venezuela ya no es fácil

El delantero Luis Suárez señaló que Venezuela, rival del sábado por las Eliminatorias, “ya no es ese equipo fácil de vencer” y aseguró que “hoy por hoy no hay favoritos”. “Todas las selecciones están bien armadas. Venezuela demostró en la Copa América que es un rival muy duro”, indicó el jugador del Liverpool de Inglaterra. Los once para enfrentar al equipo vinotinto serán Muslera; M. Pérez, Lugano, Godín, Cáceres; D. Pérez, Arévalo Ríos, Pereira; Forlán, Suárez, Cavani.

Colombia

Falcao está fatigado

José Pekerman debutará oficialmente en el cargo de entrenador el domingo ante Perú. Para ese choque, el DT mantiene una sola duda: la presencia de Radamel Falcao, que arrastra una fatiga muscular. En caso de que el delantero del Atlético Madrid no llegue en condiciones, su lugar será ocupado por Jackson Martínez. De esta forma, los once serán Ospina; Zuniga, Perea, Yepes, Armero; Cuadrado, Guarín, Sánchez, Rodríguez; Pabón y Falcao o Martínez.

Chile

El medio está servido

Claudio Borghi admitió que aún no definió al once titular que visitará el sábado a Bolivia, en la altura de La Paz, aunque adelantó que tiene listo el mediocampo y que es “de excepción”. En ese sentido, de no haber inconvenientes de última hora, los volantes serán Arturo Vidal, Gary Medel, Marcelo Díaz y Eugenio Mena. “Todos tienen manejo de tiempos y una gran madurez”, señaló el entrenador argentino de la selección trasandina, que reunió seis puntos en cuatro partidos.

Perú

Pizarro, out ante Colombia

El delantero Claudio Pizarro fue descartado para el encuentro del domingo ante Colombia por las Eliminatorias, debido a una lesión muscular, mientras que Jefferson Farfán aún no se recuperó de una molestia y es duda. “Pizarro acusaba un dolor en la zona posterior del muslo. El médico no lo pudo solucionar y ahora ya es tarde para tratarlo”, señaló el DT, Sergio Markarian, que también se refirió al estado físico de Farfán. “Tiene una molestia y estamos esperando su evolución”, aseguró.

Bolivia

Deciden tres cambios

Gustavo Quinteros realizará tres modificaciones para recibir el sábado a Chile. Daniel Vaca reemplazará a Carlos Arias en el arco, Rudy Cardozo sustituirá en la defensa al capitán Ronald Raldes, lesionado, mientras que Ricardo Pedriel entrará en lugar del suspendido Marcelo Martins. De esta forma, los once para enfrentar al elenco trasandino son Vega; Rodríguez, Méndez, Cardozo, Rivero; Flores, Chumacero, Arce, Campos; Escobar, Pedriel. Bolivia está último, con un punto en cuatro partidos.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.