DEPORTES › SEGUNDO TEST MATCH ANTE FRANCIA

Los Pumas dan revancha

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, enfrentará hoy a Francia, en un partido que será revancha del que ganó el equipo nacional en Córdoba y que marcará el cierre de los amistosos internacionales previstos para la denominada ventana de junio. El cotejo comenzará a las 18.10, en el estadio José Fierro del club Atlético Tucumán, será televisado en directo por ESPN+ y controlará el árbitro irlandés George Clancy.

Los Pumas ganaron los dos amistosos internacionales jugados en junio contra Italia (37-22), en San Juan, y Francia (23-20), en Córdoba.

El elenco nacional presentará siete modificaciones en el 15 titular respecto de la formación que presentó el sábado pasado, en Córdoba, por lo que el equipo que dirige Santiago Phelan formará con Joaquín Tuculet; Facundo Barrea, Agustín Gosio, Felipe Contepomi (capitán) y Manuel Montero; Benjamín Urdapilleta y Tomás Cubelli; Leonardo Senatore, Tomás Leonardi y Tomás De la Vega; Esteban Lozada y Julio Farías Cabello; Francisco Gómez Kodela, Andrés Bordoy y Eusebio Guiñazú. Este será el último partido de Contepomi como capitán, según anunció el propio jugador.

Compartir: 

Twitter
 

Contepomi dejará la capitanía.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.